Vehículo mal estacionado impide traslado de paciente a terapia

Vehículo mal estacionado impide traslado de paciente a terapia

Impotencia, es lo que generó en familiares de una paciente que aguardaba ser trasladada desde el Hospital Regional de Coronel Oviedo a Itauguá, cuando la ambulancia no podía salir del predio debido a que un vehículo quedó estacionado en el portón de acceso. 

Publicidad

La denuncia fue publicada en las redes sociales por José Balmoriz, quién lamento la falta de conciencia del conductor o conductora del vehículo que se observa en imágenes que quedó en un lugar no permitido, en el portón de acceso y salida de ambulancia para traslado de urgencia de pacientes con COVID-19 a otros nosocomios con UTI.

«Lamentable es pasar por esto en serio en pleno 2021 que existan personas que no sepan lo que es un acceso o salida de un hospital encima en urgencias, nosotros estamos esperando a que le trasladen a mi mamá a itaugua para internación y vienen y se estacionan (ya van varias horas) en la salida impidiendo que la ambulancia pueda salir, me duele y me da impotencia esta situación, por personas así estamos mal». expresó.

Publicidad

Deja una respuesta