Stiven Patrón se solidarizó con Luis Portillo

Stiven Patrón se solidarizó con Luis Portillo

Mi solidaridad con Luis Portillo activista y defensor de la democracia, Presidente del PLRA en Coronel Oviedo, quien hoy está detenido junto con otros 3 compañeros por manifestarse contra el Gobierno de Cartes y Abdo, expresó en un posteo en la mañana de hoy.  Todos los detenidos finalmente quedaron en libertad por disposición de la fiscal Norma Ortiz.

Publicidad

El conocido dirigente juvenil del PLRA, Stiven Patrón expresó su apoyo a Luis Portillo, presidente del Comité Liberal de Coronel Oviedo, detenido ayer en horas de la noche junto a Rubén Villalba, Enrique Cadogan y Tomás Cáceres, tras el cierre de ruta en protesta al gobierno nacional.

Captura//

De acuerdo a declaraciones del Crío. Arsenio Correa, director de la Policía Nacional, uno de los detenidos lo habría incluso agredido físicamente cuando llegaban hasta el lugar para pedir el despeje de la calzada donde los manifestantes se reunieron desde la tarde del miércoles, situación rechazada por los cuatro quienes a su vez expresaron que la Policía actuó de forma violenta desde que llegaron al lugar y que en ningún momento intentaron dialogar.

Tra aprestar declaración indagatoria esta mañana ante la fiscal Norma Ortiz, fueron liberados por disposición de la agente del Ministerio Público.

Publicidad

Deja una respuesta