Se solidarizan con mujeres afectadas con montaje de chats

Se solidarizan con mujeres afectadas con montaje de chats

El concejal departamental, Gabriel González, en representación de su familia se solidarizó con las mujeres afectadas a través de un montaje de chats tras ser hackeada la cuenta de WhatsApp de un periodista. Repudió el intento de involucrar a su familia en este caso. 

Publicidad

Como familia nos solidarizamos con las mujeres que fueron víctimas de ataque a su dignidad a través de un montaje de supuestas conversaciones con un periodista cuyo WhatsApp fue hackeado, repudiamos ese tipo de actos y pedimos el esclarecimiento del caso, señaló  el concejal departamental Gabriel González, hermano del intendente de Coronel Oviedo, en una conferencia de prensa desarrollada ayer en horas de la mañana en su residencia.

Además de rechazar cualquier intento de involucrar a su familia como supuestos responsables de lo ocurrido, señaló que se ponen a disposición de la justicia para que se pueda llegar a los verdaderos responsables. A través de mensajes subliminales intentan mancharnos, en algo que nada tenemos que ver, expresó.

Publicidad

El jueves último, un conocido periodista de la capital del V departamento fue víctima de cibercrimen, su cuenta de WhatsApp fue hackeada y a través de la misma se comenzó a solicitar sumas de dinero a sus contactos y a la vez fueron inventadas supuestas conversaciones con una Concejal Municipal y una Agente Fiscal con el fin de dañar la honorabilidad de ambas.

Deja una respuesta