MUCC: Un candidato a intendente y dos listas para la Junta Municipal

MUCC: Un candidato a intendente y dos listas para la Junta Municipal

Para este viernes se tendrán los resultados oficiales de la encuestadora Grau & Asoc. que da por ganador a Marcos Benítez, quien será el candidato oficial del Movimiento de Unidad Colorada del Caaguazú (MUCC). En tanto anunciaron que  presentarán dos listas para la Junta Municipal e Ismael Morales encabezaría una de ellas.

Publicidad

Una cómoda victoria, es lo que atinó a decir Marcos Benítez ante la consulta de diferencia en cuanto a preferencia por parte del grupo de personas encuestadas. Omitió dar más detalles al respecto e indicó que los resultados oficiales se tendría mañana viernes con lo que se oficializará su candidatura por el MUCC.

En tanto para la Junta Municipal se prevé el que reciente movimiento creado presente dos listas-A y B- una de ellas conformada por el Movimiento Jóvenes al Poder y el otro por el Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC).

En ese sentido, el líder del MICC, Marcelo Soto respondió a una consulta en la emisora RCO 1180 AM que en la tarde de este jueves ya estaría conformada la lista de su movimiento y que en un 90%, el exprecandidato a intendente Ismael Morales integre esa listal.

Benítez, por su parte lamentó que no se haya logrado la concordia en la capital departamental, por lo que deberá enfrentarse a Julio Balbuena de Honor Colorado en junio próximo.

Publicidad

Deja una respuesta