Marcos Benítez virtual ganador de la encuesta

Marcos Benítez virtual ganador de la encuesta

Si bien el resultado oficial se daría a conocer el martes próximo, extraoficialmente dan por ganador a Marcos Benítez, quién pasará a ser el candidato por el Movimiento de Unidad Colorada del Caaguazú (MUCC).

Publicidad

La medición a través de una consulta (encuesta) que se dió el viernes y sábado último en la ciudad de Coronel Oviedo, para definir al candidato de la unidad entre los equipos de Jóvenes al Poder y Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC), habría dado como ganador a Marcos Benítez, frente a Ismael Morales.

 

El resultado oficial recién se daría a conocer el próximo martes, pero ya en ambos sectores hablan de la victoria de Benítez.

En las internas próximas la candidatura oficial del Partido Colorado se definirá de esta manera entre los candidatos, Marcos Benítez (MUCC), Julio Balbuena (Honor Colorado) y un tercero que se daría a conocer en los proximos días y sería por el movimiento Esperanza Republicana liderado por Enrique Riera.

En tanto para las generales de octubre próximo ya se confirman las candidaturas del diputado Antonio Buzarquis por la Alianza, Elvira Martínez por Raza Guaraní y Enrique Cadogan por Ciudadanos Autoconvocados.

Publicidad

Deja una respuesta