Detenido por llevarse a una joven estudiante

Un hombre de 19 años fue detenido tras ser denunciado por la madre de una estudiante de 15 años por supuestamente alzar a la joven en su motocicleta y «desviarle» del trayecto al colegio. La mujer fue alertada por una vecina y posterior dio aviso a la policía.

El hecho se registró en la compañía Ñatiury Guazú del distrito de Coronel Oviedo en la tarde de este jueves. Enrique Fleitas Torres (19) fue detenido por los agentes de la comisaría 020 tras ser denunciado por la madre de una estudiante de 15 años de edad.

Según el relato de la mujer, fue alertada por una vecina que el hombre abordó a la menor quien se dirigía a una institución educativa y la alzó en su motocicleta y se dirigieron a otra dirección, no precisamente al lugar donde debía ir. Se comunicó con los docentes quienes le confirmaron que efectivamente no estaba en su sala de clases por lo que acudió hasta la sede policial a radicar su denuncia.

Durante un patrullaje por la zona fueron individualizados por los uniformados quienes procedieron a su detención y la entrega de la menor a su madre. EL hombre fue trasladado hasta la comisaría primera del cruce y quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *