Cuatreros se faenaron animal e hirieron de un disparo al dueño

Fueron al menos seis hombres los que ingresaron ayer a la granja Pirí ubicada en la zona de Chircaty de Coronel Oviedo, quienes lograron faenar tres animales vacunos y dos ovejas. Al dueño de 72 años le hirieron con un disparo de arma de fuego en la nariz y lo dejaron maniatado.

Entre las 19.30hs un grupo de seis hombres mayoría jóvenes ingresaron ayer jueves hasta la granja Pirí ubicado sobre la ruta PY 08 en la zona de Chyrcaty, al norte de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú faenaron al menos tres animales vacunos: dos lecheras y un toro además de dos ovejas, se llevaron también dos armas de fuego y una motocierra propiedad del dueño del local, según refiere el informe de la comisaria 26° del barrio Primero de Marzo.

El propietario identificado como Pánfilo Roa (72) fue a verificar su propiedad tras escuchar algunos ruídos con su escopeta en mano y ahí fue sorprendido por los cuatreros quienes efectuaron disparos en su contra impactando uno de los proyectiles en su rostro a la altura de su naríz, para luego maniatarlo, terminar la faena y abandonar el lugar.

Posterior a lo ocurrido, el hombre pudo zafarse y alertar a sus vecinos quienes le auxiliaron hasta el puesto de salud, en el lugar los abigeos dejaron las cabezas de los animales, cueros, costillas y menudencias.

Del momento aún no se tiene información de los supuestos autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *