Con esta obra, más que nunca seremos el corazón de la República

Con esta obra, más que nunca seremos el corazón de la República

Así se refirió el intendente municipal de Coronel Oviedo sobre la construcción del Hospital General en la capital departamental. Señaló que dará un alivio a familias que buscan atención médica y que ya no tendrán que viajar hasta la capital del país para acceder a las diferentes especialidades.

Publicidad

Eladio González, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida a la comitiva oficial en la mañana de este miércoles para el acto de firma del inicio de obra.

La infraestructura que costará unos USD 60 millones y que se convertirá en un Hospital General, es la obra más grande en materia de salud en el era democrática, expresaron.

Con esta obra, más que nunca Coronel Oviedo será el corazón de la República, expresó en su intervención haciendo referencia a la ubicación estratégica en la región oriental.

En diálogo con nuestro medio, González señaló que es un acto de justicia con la ciudadanía que debe ir kilómetros de distancia hasta la capital para lograr acceder a las diferentes especialidades médicas, esto significara además un ahorro para los pacientes.

La adjudicación de la obra se hizo a través del Ministerio de Obras Públicas y en tanto su equipamiento se hará el llamado a través del Ministerio de Salud.

 

El hospital será construido en el predio cedido por la Universidad Nacional del Caaguazú.

Publicidad

Deja una respuesta