Capacitar a los jóvenes para facilitar acceso laboral, propone candidata a concejal

A través de la formación y capacitación en oficios de los jóvenes lograremos ayudarles a acceder a los puestos laborales además de enfocarse en el emprendedurismo, dice Rosana Bogado candidata a la Junta Municipal de Coronel Oviedo por la lista 2. Ella es especialistas en planificación.

En una entrevista con nuestro medio, resaltó que su principal preocupación es la formación de los jóvenes, darles herramientas y permitirles acceder a los puestos de trabajo. Nuestros jóvenes necesitan de esa mano, no podemos seguir postergando el abandono ese sector, indicó.

Bogado quién es propietaria de uno de los centros de formación más prestigiosos del país (ACADEMO), manifestó que por experiencia propia puede demostrar que es posible cortar con esa brecha y que los jóvenes claman por una oportunidad.

Hoy en nuestro es increíble la alta demanda que tenemos en mandos medios, en áreas específicas y ¿porqué no apuntar a eso?, se preguntó.

Si hoy pongo mi nombre a consideración, es por que desde un espacio como la Junta Municipal se pueden lograr mayores resultados que desde el ámbito privado donde todo es más limitado, siempre he reclamado a nuestras autoridades que no sólo se acuerden de los jóvenes en campaña, por eso decidí asumir este desafío para mostrar con hechos, acotó.

indicó además que como especialista en el ámbito de la planificación y educación, tiene las herramientas y la capacidad para asumir esos compromisos. Quiero trabajar con ellos (jóvenes) y con los padres, desde el espacio que me toque ocupar, hay muchísimo por hacer en esta ciudad que hoy es considerada universitaria pero muchas veces sin espacio para los «protagonista».

Por otro lado la candidata por la lista 2 opción 7, acotó que el candidato a quien proponen para la intendencia, Antonio Buzarquis coincide con su línea de pensamiento y de trabajo porque lo que confía en lograr un resultado positivo.

Las elecciones municipales están previstas para el próximo 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *