Buzarquis oficializará candidatura a intendente de Coronel Oviedo

Buzarquis oficializará candidatura a intendente de Coronel Oviedo

La convocatoria a conferencia de prensa está marcada para mañana a las 08.00hs en el local del Comité partidario. Antonio Buzarquis logró el consenso sobre su figura además de contar el apoyo de otros 10 partidos políticos. 

Publicidad

Finalmente y sin la necesidad de llegar a una encuesta de medición junto a los otros dos precandidatos (Marcial Cardozo y Rubén Vázquez), el diputado nacional, Antonio Buzarquis será el candidato a la intendencia de Coronel Oviedo por la Alianza-  Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)

 

Buzarquis mucho antes de oficializar su candidatura ya tenía un fuerte acompañamiento e incluso estaba  bien posicionado en las encuestas.

Además, se prevé que en la conferencia marcada para mañana el Partido Liberal presente la lista de candidatos a la Junta Municipal que será por una lista independiente a los demás partidos que integrarían uno solo.

Buzarquis se deberá enfrentar en octubre próximo en las generales al candidato de la ANR que se definirá entre Marcos Benítez, Julio Balbuena y un tercero que aún no se anunció y sería candidato del movimiento Esperanza Republicana liderado por Enrique Riera en las internas de junio. Además de Elvira Martínez candidata por Raza Guaraní y Enrique Cadogan de Ciudadanos Autoconvocados.

 

Publicidad

Deja una respuesta