Armando y Eugenia ¿candidatos para el 2023?

Armando y Eugenia ¿candidatos para el 2023?

El actual concejal municipal de Coronel Oviedo y ex participante del programa Máster Chef, propuso a la ex jurado del programa, Eugenia Aquino, a ser dupla para las elecciones del 2023. 

Publicidad

Lo hizo a través de un comentario en las redes sociales de la ex jurado del programa de competencia de cocinas Máster Chef, en la que Eugenia Aquino cuestionaba a políticos colorados que pedían que renuncie a su cargo en el SNPP.  Riveros le propuso ser dupla para las elecciones del 2023.   que a la repuesta recibida volvió a reiterar que » no era una mala idea».

Eugenia Aquino, quién se desempeña como Directora de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ha denunciado recientemente que tras un posteo en contra de autoridades corruptas, en un grupo de funcionarios públicos colorados han pedido su destitución a la ministra Carla Bacigalupo. Ese hecho generó reacciones en contra y a favor. Por un lado quienes consideran que debe renunciar si no está a favor del gobierno de turno y otros que rechazan esa práctica señalando que los funcionarios públicos no deben ser funcionales a partidos políticos sino al pueblo quienes con sus impuestos pagan el salario.

 

Por otro lado, Armando Riveros, actual concejal municipal de Coronel Oviedo por el Partido Libera, ha logrado un alto nivel de popularidad tras su paso por el programa de cocina. Es además, precandidato para el mismo cargo por otro periodo.

Publicidad

Deja una respuesta